Viaje al corazón > MariajoseR

Gracias por estar aquí.

Quiero compartir contigo un poco del camino que me ha llevado a este viaje, y quizás esto ayudará a que puedas ver también tu propio recorrido hacia tu corazón y hacia el gran corazón que nos contiene a todos.

Desde pequeña el mundo me pareció un lugar muy curioso, y a corta edad ya tenía muchísimas preguntas sin respuesta. La vida ya prometía ser un gran viaje de exploración.

Tuve la suerte de nacer al sur del mundo, donde la tierra conecta con el océano Pacífico, en un país llamado Chile, en una familia que me dio siempre la libertad de escoger mi destino.

El arte, la filosofía y el amor por la vida es el gran legado que he recibido de mi familia.

Estudié arte desde muy pequeña, primero de la mano de mi padre y luego en la escuela. Continué en el mundo del diseño, la ilustración y la animación. A esta altura ya tenía un sinfin de cuestionamientos en relación a la vida, la existencia y la espiritualidad, y me encontré con el yoga, el hermoso universo de las esencias florales, mapa del alma y la canalización. Cada uno de esto aprendizajes ha sido esencial para este viaje.

Y aquí voy, despertando a este encuentro con mi corazón, con mi alma, que hace parte, al igual que tú, de un todo infinitamente amoroso.

Sé que este viaje no se inició ahora, ni en mi nacimiento, sino que viene desde la naturaleza misma del alma. Y escribo esto con la intención de invitarte a que puedas observar tu propio viaje, y para que sepas que estamos juntos en esto, ¡porque vamos viajando en el mismo planeta!

Más allá del tiempo y del espacio, el corazón nos llama a despertar y reconectar desde lo más esencial, que siempre ha sido nuestro verdadero propósito y lenguaje.

Lo que encontrarás en este espacio es fruto de este viaje.

Te invito a descubrir tu propio viaje a través de los dones que se te han regalado para compartirte a ti mismo desde el corazón.

Estaré feliz de que nos reencontremos en el camino.

IG@viajealcorazon.cl

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.